miércoles, 19 de febrero de 2014

Minions, minions y más minions!!

Los minions son personajes de la película “Mi villano favorito(Despicable Me)” y su secuela. Estas pequeñas criaturas le han dado la vuelta al mundo; se han vuelto aún más conocidos que los propios protagonistas de las películas, pero, a parte de su gracia y ternura, qué los hace tan especiales? o cómo es que fueron creados? Seguro te has hecho estas y muchas otras preguntas, pues ahora te resolveré algunas de ellas...

  • ¿Qué son los minions?
El villano Grú y el doctor Nefario querían crear al ayudante o empleado perfecto, así que después de hacer varios experimentos, nacieron los minions. Los minions tienen cuerpo de cápsula (amarillos), visten un peto vaquero, están medio calvos y usan guantes y goggles. Los minions no irán a la moda… pero están más de moda que nadie.
  • ¿Cómo los inventaron?
Para diseñar a los minions, los directores de la pelìcula se inspiraron en los Oompa Loompa de "Charlie y la Fábrica de chocolate" y los Jawas de "Star Wars: episodio IV". A puesto a que jamàs te lo habrìas imaginado...
  • ¿Qué idioma hablan?
Los minions hablan...bueno, aunque lo que dicen parece no tener sentido, la forma que tienen de hablar es demasiado chistosa. El idioma de los minions es una mezcla de español, indio, francés e italiano. Como curiosidad, la mayoría de frases las hacen utilizando palabras relacionadas con la comida. Y las voces...las ponen los propios directores de la película.
  • Las fiestas son lo suyo.
Los minions trabajan como nadie. Dan todo de sí mismos. Pero cuando tienen oportunidad para hacer una fiesta...la planean pero más que bien. Se vuelven locos cantando, bailando; además de que les encanta disfrazarse.

  • Bananas, la comida más importante del día.
Los minions son unos glotones. Son capaces de meterse de un bocado lo que se les ponga en frente. y ¿Cuál es su alimento favorito? ¡La fruta! Los minions harían cualquier cosa para conseguir un poco de ella, y màs si se trata de bananas. 
  • Tendrán su propia película.
La fiebre de los minions es tal, que en 2014 tendrán su propia película. Y no me extraña, porque sí que son graciosos y muy carismáticos!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Los minions disfrazados son una chulada, se ven geniales y divertido. Las locuras y aventuras que tienen en la película de los minions son muy divertidas y hacen que mueras de risa.

    ResponderBorrar