domingo, 2 de febrero de 2014

Curiosidades del rock

30 curiosidades del ROCK!!



1    1-  AC/DC en verdad tuvo 4 cantantes, cuando a los hermanos Young no les pareció bueno para la banda Dave Evans (por ser más un cantante glam), de vez en cuando lo sustituía Dennis Laughlin, quien era el primer manager de AC-DC. Luego Bon Scott en 1974 reemplazo a Dave Evans definitivamente, tras la muerte de Bon Scott, Brian Johnson se encargó de la voz de AC-DC.
 
2-  Antes de Nirvana, Kurt Cobain había hecho una banda que versionaba canciones de Creedence Clearwater Revival (con Kurt en la batería, Krist Novoselic en guitarra y voces y Steve Newman en bajo).

3-    Se cree que la canciones Dr.Robert de los Beatles hace referencia a Bob Dylan que fue el que les subministro Cannabis Sativa por primera vez.
 
4-    El nombre de la banda Led Zeppelin surgio a raíz de un mal chiste de Keith Moon (baterista de la banda The Who) que dijo que la banda fracasaría como un Zeppelin de plomo.
 
5-    En 1958 Jimi hendrix obtuvo en el colegio en todo el año solo una mala calificación, una F en la clase de música.
 
6-    La banda Beach Boys está compuesta toda por familiares, 3 hermanos y 1 primo.
 
7-    Antes de convertirse en el baterista de Metallica, Lars Ulrich, era tenista.
 
8-    La primer canción que Kurt Cobain aprendió a tocar es Back in Black de AC/DC
 
9-    El nombre de la banda Guns and Roses deriva de la combinación de los nombres de 2 bandas muy importantes en Hollywood los L.A Guns y los Hollywood Roses.
 
10- Los Ramones en sus comienzos se ponían nerviosos antes de tocar debido a eso tocaban rápido y saltaban.
 
11- El riff de la canción de los Rolling Stones (Satisfaction) llego a Keith Richards en un sueño en mayo del 65 mientras dormían en un hotel de florida en una parada de la tercera gira por los estados unidos de los Rolling Stones.
 
12- Antes de unirse a los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante era fan y seguidor de la banda.
 
13- En el momento que Joey Ramone murió escuchaba “In a little while¨ de U2.
 
14- Ozzy Osbourne dejo la escuela a los 15 años.
 
15- Se dice que Marylin Manson es fanático de Tom y Jerry.




16- En 1985 Michael Jackson compró el catálogo de canciones de The Beatles. Hoy en día el 50% de este catálogo pertenece a Sony/ATV y el otro 50% continua perteneciendo a Michael Jackson.
 
17- Steve Tyler (Vocalista de Aerosmith) puede meter su puño entero en su boca.
 
18- Jason Everman le presto 606 dolares a Kurt Cobain para grabar bleach que este nunca le devolvió.
 
19- Ozzy Osbourne se comió la cabeza de un murciélago pensando que era de goma.
 
20- En España y Australia hay una calle llamada AC/DC en honor a la banda.
 
21- La cancion Very Ape de Nirvana se dice Kurt Cobain la “copió” de un tema de la banda argentina Los Brujos llamada Kanishka.
 
22- Existieron otras 2 bandas llamadas Nirvana, una era un grupo de principios de los 60 que sólo tuvieron un solo hit y la otra una agrupación cristiana de los 80.
 
23- Gene Simmons tiene un título como maestro de primaria.
 
24- John Lennon le colocó un gancho inglés en la nuca de Muhammad Alí.
 
25- Pink Floyd debe su nombre al unir el nombre de dos músicos de blues: Pink Anderson y Floyd Council.
 
26- El origen del nombre de la banda U2 viene del avión Lockheed U-2, sin embargo tiempo después los mismos integrantes dijeron que su nombre se los sugirió su manager mientras hallaban otro.
 
27- Bono debe su apodo a un compañero de secundaria que le decía Bono Vox: Buena Voz; pero ese era el nombre de una tienda de música de Dublín por lo que sólo se quedó con Bono.
 
28- La banda AC/DC se llama así por que Young vio en la secadora de su hermana el símbolo de corriente alterna: AC/DC y quería algo que representara energía por lo que decidió ponerle así a la banda.
 
29- Angus Young debe su vestuario a que un profesor le dijo que nunca iba a llegar lejos y como burla o para demostrar lo contrario usa vestuarios parecidos al uniforme de ese colegio.
 
30- Lynyrd Skynyrd se llama así para hacer burla a su profesor de deportes que les decía que nunca llegarían a nada. El profesor se llama Leonard Skiner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario